El ex dirigente del PJ rionegrino Miguel Angel Pichetto se mostró crítico con el manejo que está haciendo el gobierno nacional de la pandemia del coronavirus, aunque coincidió con algunas decisiones, rechazó la posible llegada de médicos cubanos al país y apuntó a su ex jefa la ex presidenta y actual vicepresidenta y le reclamó poner la cara ante la sociedad, cuando Cristina Fernández se encuentra en cuarentena en su departamento de Buenos Aires tras haber regresado al país desde Cuba junto a su hija Florencia Kirchner.
El ex peronista devenido en macrista rechazó la posibilidad de la llegada de 500 profesionales de salud cubanos a la Argentina para reforzar la lucha contra la pandemia, ante la pandemia del nuevo coronavirus. "No son necesarios" sintetizó en una entrevista concedida al canal LN+.
Pichetto consideró como "razonables y sensatas" las medidas dispuestas por el el presidente Alberto Fernández pero reclamó que "hay que cuidar a los empresarios argentinos" y exigió "medidas más integrales que alivien también a los sectores productores de empleo".
También reclamó que las provincias eliminen cargas impositiva, como en el caso de Río Negro los tributos por ingresos brutos.
"Las medidas que alivian a los sectores populares son importantes, pero debe haber algunas medidas en relación al mundo que trabaja, que genera empleos y que paga sueldos. Espero que el Gobierno las esté evaluando", acotó el ex senador, diputado, legislador e intendente, hoy por primera vez sin conchabo en el estado desde 1985.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario