Cazadores furtivos en vehículo oficial: confirmaron el despido de trabajador de Aguas Rionegrinas
Se aclaró que el otro sujeto tenía un dispositivo dual que se usa en casos de violencia de género y podía circular libremente.
Desde el gobierno provincia se confirmó este mediodía que "fue despedido un trabajador de Aguas Rionegrinas por uso indebido de vehículo oficial", haciendo alusión al empleado que se ve en un video que se viralizó en las redes cazando furtivamente un jabalí a cuchilladas, perros y otras dos personas.
En tanto desde el Ministerio de Seguridad se detalló hoy que el dispositivo que uno de los hombres tenía en su tobillo derecho, que en un primer momento se creyó se trataba de una tobillera electrónica, era en realidad un dispositivo dual que se utiliza para evitar que personas denunciadas o imputadas por violencia de género se acerquen a las víctimas. De acuerdo a fuentes oficiales está semana desde la Justicia se le había ordenado a Seguridad que se le quitara el dispositivo, que no implicaba ninguna restricción para que el sujeto pudiera movilizarse libremente.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició una investigación interna, tras conocerse un video que mostraba a trabajadores haciendo uso incorrecto de un vehículo oficial, se detalló.
Tras identificar al agente involucrado, las autoridades de la empresa determinaron su despido inmediato. El trabajador fue notificado ayer de la decisión por telegrama.
Del mismo modo, la empresa trabaja para determinar la responsabilidad de las demás personas que se muestran en el video, que se viralizó en las redes sociales.
También se iniciaron los sumarios correspondientes para determinar las responsabilidades de las personas a cargo de los agentes involucrados en el hecho.
Al Día

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario