Sin atención en el Banco Nación
Por la licencia obligada de la mayoría de los empleados no abrió sus puertas al público.
La sucursal del Banco Nación de Viedma no abrió hoy sus puertas al público por falta de personal, ya que un porcentaje mayoritario de sus trabajadores debieron cumplir con las licencias obligatorias para aquellas personas que presentan riesgo de contraer coronavirus. La situación generó molestias en algunos clientes, aunque otros se mostraron más comprensivos en el marco de la pandemia del COVID 19.
Un cartel pejado en una de las puertas informaba al público informaba "Sucursal no operativa Covid-19, por falta de personal". Si funcionaron los cajeros automáticos y fuera de la entidad se formaron filas de hasta una cuadra de largo para hacer extracciones, depósitos y otros trámites que se pueden hacer a través de esas terminales.
Fuentes de la Asociación Bancaria de Viedma explicaron que los directivos de la sucursal justificaron la apertura de las puertas al público en que de un plantel de 34 empleados este miércoles sólo 6 se presentaron a trabajar, mientras que el resto está licenciado por presentar factores de riesgo por coronavirus, en el marco de las disposiciones establecidas por el gobierno nacional, la provincia y el municipio capitalino.
Se espera que en los próximos días se normalice la atención, a través del pedido de personal para poder abrir normalmente, aunque hay posibilidades de que está situación se extienda mientras dure el periodo de cuarentena y aislamiento establecido por las autoridades sanitarias, deslizaron extraoficialmente trabajadores del banco.
Al Día

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario