Domingo, 28 de junio
Rionegrinas

Cócteles para todos

Saludables y sin alcohol, para desintoxicarse y disfrutar del verano.

Mañana se realizará en Las Grutas la segunda clase magistral de coctelería sin alcohol, para aprender combinar frutas y verduras de forma sabrosa y saludable en la elaboración de bebidas.

La preparación, que estará a cargo del Bartender y Barmanager Edgardo Semprini, consistirá en la realización de una bebida refrescante y antioxidante que ayude al organismo a desintoxicarse y sentirse pleno.

Esta actividad organizada por el Ministerio de Turismo de Río Negro , busca proponer una forma saludable de disfrutar del verano y cuidarse, tendrá lugar a las 17 en el parador de la cuarta bajada. En la clase se explicará también la importancia de utilizar productos regionales y de estación, así como también productos agroecológicos.

Al Día

Fuente: Turismo RN
Noticia Anterior

Educación y UNTER a la espera de la paritaria nacional

Noticia Siguiente

Salarios y paritarias de metalúrgicos: cuánto cobrarán en julio de 2026 tras el último acuerdo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.