Martes, 23 de junio
Rionegrinas

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno provincial decretó el asueto e invitó a los demás poderes del estado y a los municipios a tomar la misma medida

El Gobierno de Río Negro decretó dos dias de asueto a las y los empleados públicos para las jornadas del 24 y 31 de diciembre próximos.

El objetivo de esta medida, es facilitar la posibilidad de celebración de la Navidad y el Año Nuevo y garantizar el acercamiento familiar para quienes se domicilian lejos de sus seres queridos.

Además, se invita a la adhesión de los demás Poderes del Estado y Municipios, y se dispone que los organismos que presten servicios esenciales deberán instrumentar las medidas necesarias para garantizar su continuidad.

Noticia Anterior

“Festi Rock Folklórico” este sábado

Noticia Siguiente

Deuda: antes de un posible giro de la Fed, la city ve margen para que la Argentina vuelva al mercado internacional

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.