Miércoles, 24 de junio
Viedmenses

El jueves sesionará el Concejo Deliberante

Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria

Este jueves, 14 de noviembre,  el Concejo Deliberante de Viedma llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria del actual período institucional. 
Así lo resolvió la Comisión de Labor Parlamentaria,  integrada por los titulares de cada Bloque parlamentario y encabezada por el presidente del Poder legislativo viedmense,  Pedro Bichara.

Noticia Anterior

Comenzaron los Juegos Araucanía

Noticia Siguiente

La marca que podría romper la Selección argentina contra Jordania después de 28 años

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.