Lunes, 22 de junio
Rionegrinas

Continúa el pago del medio aguinaldo a estatales rionegrinos

La Provincia continúa con el pago del Sueldo Anual Complementario.

El Gobierno Provincial continúa con el pago del Sueldo Anual Complementario a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial.

El pago de la primera cuota inició ayer con la acreditación al personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario, y continúa hoy viernes con el pago a Educación.

En tanto, mañana sábado 22 será el turno de los agentes comprendidos en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina, Poderes Legislativo y Judicial y organismos de control.

El Gobierno Provincial cumple en tiempo y forma con sus obligaciones salariales e inyecta algo casi 25.000 millones de pesos en la economía provincial.

Noticia Anterior

"Realizaré las marchas que sean necesarias en busca de justicia"

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.