Lunes, 22 de junio
Rionegrinas

Inicia el Congreso Federal de Empleo Público en Bariloche

El lema del congreso es “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública, (CoFeFuP), y la provincia de Río Negro, se realizará bajo el lema: “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró de interés provincial este Segundo Congreso Federal de Empleo Público por la trascendencia del evento y la importancia del trabajo que se realizará aquí en la generación de valor para el ámbito de la función pública.

El Congreso busca constituirse en un espacio federal de reflexión, diálogo y producción, con el fin de promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas.

La actividad, encabezada por la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nacion, Ana Castellani, reunirá a distintos referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal y a representantes gremiales y académicos.

Además de recibir represaentantes de las distintas provincias argentinas, todas las actividades pueden verse en vivo a través del canal de youtube de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de Nación: https://www.youtube.com/c/Secretar%C3%ADadeGesti%C3%B3nyEmpleoP%C3%BAblicodelaNaci%C3%B3n

El programa completo de actividades puede descargarse de la web del Congreso https://congresofederalempleopublico.gob.ar/

Noticia Anterior

Cuarto intermedio para las negociaciones salariales

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.