Lunes, 22 de junio
Viedmenses

*Está en línea la "Ventanilla Digital Viedma"*

La Ventanilla Digital Viedma, permite el pago de tributos de manera ágil y segura

El gobierno de Viedma puso en funcionamiento la Ventanilla Digital Viedma, para el pago de tributos de manera ágil y segura. 

La plataforma ya está disponible para su uso en versión de página web o como aplicación de Android para smartphones (app). Las y los vecinos pueden realizar pagos de impuestos municipales en primera instancia.

Al respecto el Subsecretario de Economía y Hacienda, Mario Castro, señaló que “inicialmente se realizarán trámites relacionados al pago de tributos y con el correr de los días se incorporarán de manera gradual otras opciones de trámites”. 

“Esta herramienta permite el uso de todos los medios de pago y además promueve la agilidad en trámites e impulsa la despapelización en las oficinas municipales” indicó el funcionario. 

Las y los contribuyentes pueden registrarse con su correo electrónico, generando un usuario único y seguro para los diferentes trámites que pretendan realizar, a través del sitio web municipal www.viedma.gob.ar o descargando la app desde el PlayStore de Android.

Noticia Anterior

Más de 100 niñas y niños disfrutaron del encuentro de escuelitas municipales de mini básquet

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.