Los/as empleados/as del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), manifestamos nuestro total repudio al pedido de renuncia solicitado a la Directora General Dra. Olga Patricia Alonso; éste nos parece arbitrario, injusto e inmoral.
Ante la gravedad del pedido de renuncia de la Directora General, el descuento del 15% del incentivo del mes de abril y la no liquidación del incentivo del mes de mayo, los empleados/as nos encontramos en asamblea permanente.
El registro es un organismo netamente técnico, la actividad que realizamos fue exceptuada de la cuarentena por ser un servicio considerado esencial. La Dra. Alonso cuenta con una amplia trayectoria administrativa, es Magíster en Derecho Administrativo y ha sido directora de este organismo por más una década. Con el cambio de gobierno en el año 2011 dejo de acompañarnos por un tiempo y fue nuevamente convocada en la gestión del ex Gobernador Weretilneck.
Cabe aclarar que a nivel país casi todos los registros cuentan con funcionarios que son de carrera, dado que es un puesto que no puede ocupar cualquier profesional.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario