Se recuerda la prohibición total de bañarse en la zona del muelle de lanchas
Interceptan camión que trató de evadir controles
Llevaba tres trabajadores ocultos entre su carga de cebollas.
Personal de Control y Monitoreo de Accesos del gobierno de Viedma -junto a agentes de la Policía de Río Negro, detectaron e interceptaron a un camión que transportaba cebolla desde el IDEVI, en dirección a la provincia de Buenos Aires, que había evadido el control rutero por la vía de ex-ruta 3.
Al lograr detenerlo, ya sobre la Ruta Nacional 3 en el sector de ingreso a Patagones, se pidió intervención a las autoridades policiales maragatas que actuaron en el sector.
Allí se constató que en el interior de la caja viajaban en condiciones inseguras tres personas -aparentemente trabajadores de la cosecha-, que habrían ingresado clandestinamente y sin los cuidados sanitarios pertinentes.
El responsable del área de Control y Monitoreo, José Encina, expresó que "resulta inaceptable la irresponsabilidad de los empresarios y productores que contratan a trabajadores en estas condiciones y que los trasladan escondidos y en condiciones inhumanas en el marco de está pandemia".
Encina, agregó finalmente que "el trabajo conjunto fue rápido y contundente, y eso en pleno feriado es muy destacable ya que la coordinación nos permitió frenar al vehículo".
El camión y la mercadería fueron secuestrados y las tres personas que llevaban en el camión están siendo atendidas y sometidas al protocolo por COVID-19 en el hospital de Patagones.
Al Día


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario