Desde el gremio ATE se denunció hoy la falta de gas en numerosas oficinas del PAMI y señala que esta grave situación deja en evidencia la desidia que reina en el organismo justo cuando la llegada de las bajas temperaturas generan una alta preocupación por la propagación más rápida del COVID -19.  
Al mismo tiempo, el sindicato pudo comprobar  irregularidades en varios contratos de alquiler, por lo que pide una investigación detallada, ya que se han detectado dobles pagos a partir de sedes alquiladas que están en desuso.  
La situación que vive el instituto suma todos los días nuevas irregularidades. Para ATE, el pago de dobles alquileres es un hecho gravísimo, que debe ser investigado. Así también la falta de gas que imposibilita un ambiente propicio para la atención de los beneficiarios de la obra social y para el desempeño de los propios trabajadores.  
Finalmente, desde ATE se manifestó extrema preocupación frente al posible regreso de los trabajadores a las distintas oficinas, sin que aún se hayan tomado las medidas de protección necesarias. 
Como viene denunciando el sindicato, no hay elementos de protección personal -solamente se cuenta con los que cada trabajador se ha provisto por cuenta propia- como así tampoco elementos de desinfección y limpieza. Tampoco se han colocado las mamparas que tanto ha demandando el sindicato para evitar contagios por COVID 19 tratándose de un organismo que atiende a la población más vulnerable.
                                
							 
							
						
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario