A menos de 24 horas de haber anunciado que se permitirían las salidas de adultos, niñas, niños y adolescentes en el marco de las medidas decretadas por el gobierno nacional el intendente de Viedma dio marcha atrás con el anuncio y esta noche confirmó que no se avanzará en ese sentido, dando como argumento central las opiniones contrarias de vecinos de la ciudad.
El jefe comunal confirmó esta noche a través de una publicación en su perfil de Facebook que "no protocolizaremos la salida recreativa de personas".
En la publicación fundamentó su cambio de postura en que "durante todo el día de hoy recibí la opinión de innumerables vecinos y vecinas que, mayoritariamente, se oponen a flexibilizar la cuarentena en lo que refiere a la circulación recreativa de personas".
Agregó que también se guió por "la opinión de varios colegas intendentes e intendentas de la Provincia y de otras partes del país con opiniones coincidentes".
"Además, esta tarde pude saber que lo previsto en el DNU del presidente Alberto Fernández no es de carácter obligatorio y deja en manos de las distintas jurisdicciones la decisión de habilitar la salida de los vecinos y vecinas", fundamentó el jefe comunal.
"En consecuencia, en Viedma, no avanzaremos en protocolizar las caminatas recreativas", insistió.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario