Actores de todo el arco político y social lamentaron el fallecimiento de Beluz Gonzáles quien fuera el primer presidente del Concejo Deliberante de Sierra Grande electo tras el regreso de la democracia de 1983.
González de larga militancia en las filas de la UCR se había impuesto en las urnas acompañando al candidato a presidente de la Nación Raúl Ricardo Alfonsín. En esa época no estaba la figura de intendente, y el jefe comunal presidía el Deliberante.
Fue sucedido en el cargo por el (ex) justicialista Miguel Pichetto, y se caracterizó por tratar de generar otras potencialidades de la localidad para que su suerte no quedara atada a la actividad metalifera minera.
El actual intendente serrano Renzo Tamburrini lamentó su fallecimiento:
"Hoy nos ha dejado a la edad de 87 años nuestro querido vecino Beluz González, quien fuera el primer intendente en el regreso de la democracia en 1983".
"Beluz, formaba parte de una de las familias de los primeros pobladores de Sierra Grande. Sentimos una gran pena por su partida, como muchos vecinos de Sierra Grande, hoy se fue una gran persona, sencilla, humilde, que con su andar campechano quedara en el recuerdo y en los corazones de todos".
"Sentimos su partida y acompañamos a su esposa Magda, a sus hijos Mara, Adrián y Bruno, a sus nietos y amigos", cerró Tamburrini.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario