A diferencia del resto de los poderes legislativos municipales, provincial y nacional el Concejo Deliberante de General Roca realizará mañana su tercera sesión ordinaria del año en medio de la cuarentena obligatoria, por lo que volverá a ser a puertas cerradas y con todas las medidas preventivas para evitar la propagación de la cepa Covid19 del coronavirus.
El Deliberante roquense ya había sesionado la semana pasada para tratar la concesión del transporte urbano de la ciudad.
Este martes se destaca la recepción del balance 2019 elevado por el Ejecutivo Municipal, la reforma de la ordenanza que establece el calendario impositivo, dos proyectos que tienen que ver con el acceso a la vivienda: por un lado la creación de fondo rotatorio Mi Casa Mi Sueño y el Plan Municipal de Soluciones Habitacionales en Loteos Municipales.
Ademas se tratarán proyectos de declaración y varias adjudicaciones de parcelas a familias de escasos recursos. De esta manera en dos semanas el Deliberante roquense ya sesionará en dos oportunidades, mientras la mayoría de los Concejos incluido el de Viedma ya llevan más 40 días sin sesionar.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario