La muerte de una pequeña niña al parecer producto de una gopiza por parte de su padrastro derivó en una masiva movilización en reclamo de justicia en la localidad de Los Menucos, violando las restricciones de circulación aglomeraciones de personas en relación a la pandemia de coronavirus.
El padrastro y la madre de la niña habían solicitado asistencia médica alegando que la menor se había descompensado producto de los golpes que había sufrido al "caerse de una escalera". Los profesionales de Salud plantearon otro escenario al dictaminar que las lesiones que presentaba el cuerpo de la niñita eran compatibles con golpes propinados por un adulto.
La situación motivó el reclamo de la población de la localidad que se movilizó para exigir Justicia.
Anoche la intendenta Mabel Yahuar trató de llevar tranquilidad a la población y detalló que "ante la preocupación generada en las autoridades locales y la comunidad de Los Menucos,por el fallecimiento de una menor de 3 años, en el Paraje Las Mochas,se informa a la población que el presunto sospechoso, ha sido detenido y puesto a disposición de la Justicia actuante, Jurisdicción General Roca,en carácter de aprehendido".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario