Un comerciante de la capital rionegrina anunció que este lunes presentará las denuncias penales correspondientes contra un grupo de efectivos de la Policía de Río Negro a los que acusó de "moler a palos" a uno de sus empleados cuando regresaba caminando a su domicilio tras cumplir con su jornada laboral.
El hecho, según los denunciantes, ocurrió en la esquina de Guido y Schieroni alrededor de las 20.30, cuando unos 7 policías del grupo especial COER interceptaron a un empleado de Picadas Don Humberto cuyo local funciona en calle Brown al 200. Allí le pidieron explicación sobre qué hacía en la calle cuando rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.
El hombre trató de explicar que volvía de trabajar, ya que los comercios de comestibles entran en las excepciones contempladas en el decreto en cuestión, pero los uniformados no habrían aceptado sus explicaciones y lo habrían golpeado.
La situación fue denunciada a través de las redes sociales del comercio, en un posteo en el que el responsable del local hace pública la situación y comparte dos fotos en las que se ven las marcas de la golpiza.
La publicación en cuestión dice textualmente: "A ver señores, de las fuerzas no me parece que sea la forma de operar, a un empleado de Don Humberto que volvía de trabajar lo molieron a palos por el solo echo de volver caminando. Mañana haremos la denuncia contra el COER en la fiscalía, ya están en conocimiento personas del municipio, 20.30 horas intersección de Guido y Schieronni vamos a investigar quienes estaban de guardia, 7 personas molieron a palos a una persona que tenía la constancia que trabaja con nosotros, será Justicia".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario