El ministro de Salud Fabián Zgaib confirmó que ya está en condiciones de recibir el alta médica la viedmense de 32 años que fue el primer caso confirmado de coronavirus en la provincia. En tanto una mujer de Cipolletti que se encuentra internada en Neuquén fue confirmada como una nueva infectada.
En el parte oficial se consignó que "está curada la mujer que se atendió en el Hospital Zatti de Viedma como caso positivo. Hoy se recibió el segundo resultado negativo de hisopado por parte de Instituto Malbrán y recibió el alta médica. Al estar curada no debe seguir ninguna nueva medida en su hogar".
"Se confirmó como caso positivo el de la mujer de Cipolletti que se encuentra internada en un centro privado de Neuquén. Se aguarda el resultado del hisopado de su esposo, quien se encuentra en el mismo lugar internado y aislado. Ambos están en buen estado de salud", se indicó.
En tanto se detalló que "dio negativo el análisis realizado al niño de seis años oriundo de Cipolletti que se encontraba internado en el mismo centro de salud de Neuquén".
También dio negativo el resultado del análisis realizado al médico de Cipolletti internado en el centro de salud privado de Neuquén. Sigue en el nosocomio por otra afección.
El resto de los casos no presentan novedades respecto del parte emitido a las 10 de este marte. Se aguardan los resultados del Malbrán de un alumno de 7 años del Colegio Gaia y de otros tres pacientes, uno de Cipolletti y dos de Bariloche.
                                
							 
							
						
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario