Sol de Mayo pasa por uno de sus peores momentos deportivos en el Federal A. El equipo no gana, se mantiene en la última posición, zona de descenso directo.
Desde la salida de Del Cero, y con la llegada del presidente y técnico Adán Valdebenito el equipo no cambió, no mejoró y es más aún, empeoró. Así lo indican las estadísticas. Sumó pocos puntos, no ganó en lo que va del año, y perdió más de lo que ganó. El equipo está a la deriva, y no se encuentran soluciones.
Como un manotazo de ahogado, llegó entre las tinieblas, un delantero de apellido Soria, con un pasado en el fútbol mendocino. Su estadística no es alentadora. No ha convertido goles en los dos últimos años y ha jugado poco. Por lo que se ha visto en las prácticas, no es lo que Sol de Mayo necesitaba.
El domingo tiene otra prueba de fuego. Llega Villa Mitre con otra realidad y otro presente. Pelea por un lugar entre los mejores equipos de la zona. Sol obligado a ganar, mientras mira de reojo al otro equipo comprometido con el descenso, Peñarol de San Juan, quién lo hará de visitante ante Madryn. Es posible que no sume puntos.
Peñarol tiene un punto más que Sol de Mayo, en la zona roja. El albiceleste tiene la ventaja de tener que enfrentarlo en condición de local. Se puede decir partido clave para ambos para escaparle al descenso.
En tanto el equipo, espera con ansias el regreso de Galván en su mejor forma. Sin el es otro equipo. Tuvo minutos el último partido, y de apoco se va poniendo en forma tras la cirugía que debió pasar. Es el arma salvadora del equipo.
Los cambios en la zona media se demoran. Muchos jugadores han bajado sensiblemente el nivel, pero permanecen entre los titulares.
Sol urge de cambios y una victoria, algo que no conoce en la presente temporada.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario