La intendenta de General Roca María Emilia Soria se sumaría a la lista de dirigentes que aspiran a presidir el PJ rionegrino cuando finalice el mandato de su hermano el diputado nacional Martín Soria. En la grilla ya se posicionó el senador nacional Martín Doñate.
La postulación de Soria fue landazada esta mañana de manera indirecta por el el legislador provincial roquense José Luis Berros, quien consideró que la jefa comunal tiene probada capacidad y experiencia para comandar el partido en la provincia.
De concretarse esto significaría una seguidilla inédita de integrantes de una misma familia, empezando por el desaparecido Carlos Soria, continuando con su hijo Martín, y ahora con la posible postulación de la menor de la familia María Emilia.
La intendenta de Roca tiene muy buena recepción entre los rionegrinos e incluso hay quienes sostenían que tenía mejor imagen entre sus conciudadanos que su hermano Martín. Igualmente habrá que dejar de hacer elucubraciones hasta que el peronismo rionegrino se reúna y defina su nueva conducción.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario