En la apertura del calendario 2020 del TC en el Autódromo de Viedma Mariano Werner, había sido el primero en cruzar la bandera a cuadros, pero terminó siendo excluido porque su Ford no pasó la revisión técnica post competencia, y finalmente fue Facundo Ardusso, piloto de Torino, quien se quedó con la fecha estreno en la capital rionegrina, escoltado por Julián Santero y Juan De Bennedictis.
La final había sido dominada por el entrerriano, quien sólo había sido inquietado en los primeros giros por Ardusso, Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Julián Santero (Ford), pero los problemas estaban ocultos al interior de su auto. Los inspectores encontraron irregularidades en el carburador del Ford, cuyo "diámetro interior del centrador" incumplía el artículo 40 de la reglamentación.
"Siento una gran tristeza. Quiero pedirles disculpas a los sponsors y todos los fanáticos! No me gusta pasar por estas cosas y menos cuando son ajenas a mi. Hoy el reglamento es claro y tengo que felicitar a los técnicos de la ACTC por hacerlo cumplir", expresó Werner.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario