Miércoles, 05 de noviembre
Viedmenses

La Municipalidad mantiene operativa una cantera de ripio para el mantenimiento de las calles

El acopio de material permite trabajar de forma más rápida y eficiente

La Municipalidad de Viedma mantiene operativa una cantera de ripio, que permite contar con material calcáreo disponible para el repaso y mejoramiento de las calles.
El intendente Marcos Castro, acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Juan Zaragoza, recorrió varias de las calles que están siendo intervenidas para su nivelación, compactación y perfilado. 
En la actualidad, se trabaja en calles del barrio Jardín, con material exraído de la cantera, situada a escasos kilómetros de la localidad, que está siendo operada en conjunto por la Municipalidad de Viedma y la empresa Vialidad Rionegrina.
Al respecto, Zaragoza detalló que “una topadora de Vialidad Provincial y una cargadora municipal están acopiando 5.000 cúbicos de material calcáreo para el enripiado de las calles de Viedma y El Cóndor”. 
Por su parte, el intendente Marcos Castro expresó que “contar con material acopiado a nuestro alcance nos permite proceder rápidamente con el arreglo de las calles y atender una demanda urgente y constante de los vecinos".

Noticia Anterior

El municipio y la UNRN firmaron un convenio

Noticia Siguiente

El popular youtuber que estafó a millones de seguidores con una inversión cripto que terminó siendo un fracaso

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.