Se rehabilitará el estacionamiento medido y pago con una suba de tarifa en Viedma
El sistema se rehabilitará a partir del próximo martes 22 de agosto.
A partir del próximo martes 22 de agosto a las 8:00 horas, se rehabilitará en Viedma el estacionamiento medido y pago con un incremento tarifario de 80 pesos la hora, el cual no funcionaba desde el mes de febrero.
Este lunes el intendente Pedro Pesatti firmó el decreto N° 847 el cual establece "fijar el restablecimiento del Sistema de Cobro del Estacionamiento Medido y Pago a partir del 22 de agosto" en las zonas denominadas microcentro y macrocentro de la ciudad.
Según el decreto, los nuevos valores y modalidades para el microcentro, que comprende entre las calles Ceferino Nomuncura, Perito Moreno, Alberdi, Las Heras, Brown y Zatti, será de $80 la hora, $8.400 el mensual y para los propietarios que vivan en la zona tendrán un abono de $3.600, por mes y por automóvil.
En el macrocentro, que comprende entre las Avenidas Villarino, Francisco de Viedma, Dorrego, Pueyrredón Güemes y Urquiza, el valor hora también será de $80, el mensual será de $7.200 y para los propietarios a $2.400.
La fundación Anyarc pone en marcha este nuevo sistema de estacionamiento con la asistencia técnica de la Universidad Nacional de la Plata, que desarrolló el software que da soporte informático al sistema.
En la vía pública se encuentran carteles con códigos QR. Para comprar estacionamiento en el micro y macrocentro se podrá escanear con el celular o dirigirse a los puntos de venta.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario