El desesperado pedido de un vecino de San Javier
Norberto necesita una silla de ruedas luego de la amputación de su pie pero aún no consigue respuestas.
Un vecino de San Javier atraviesa una delicada situación luego de la amputación de su pie derecho, quince días atrás. Norberto tiene 63 años y padece diabetes tipo dos, además de contar con el 85% de pérdida auditiva.
El hombre se encuentra desesperanzado respecto a su obra social, ya que hace cinco años que exige un audífono y no se lo entregan. El día a día se le hace muy difícil y la necesidad de una silla de ruedas es imperante.
El dolor para Norberto es doble, ya que toda su vida ha sido una persona activa y aventurera. Él se define como un “peregrino” que ha recorrido más de medio país en bicicleta. Gran parte de su vida la transitó en el norte de nuestro país, ya que es oriundo de la ciudad jujeña de Yuto y también está ligado a Salta. Sin embargo, hace casi dos años que vive en nuestra región.
En su espalda cuenta con más de 20 mil kilómetros y realizó un viaje memorable, desde la ciudad salteña de Güemes hasta la icónica Basílica de Luján. Ese trayecto es de 1600 kilómetros que fueron logrados a base de esfuerzo.
La movilidad para Norberto es clave y lamentablemente en este momento está coartada. Es por eso que necesita de una ayuda para poder seguir luchando, ya que es una persona resiliente y con mucha fe.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario