En una publicación en sus redes sociales, el intendente de Viedma hizo público su agradecimiento "a los sectores de la producción y el trabajo de Viedma que nos han acompañado en las decisiones que le propusimos a la Provincia para bajar el nivel de circulación de personas y que se plasmaron en la Resolución 3533 del Ministerio de Salud Pública de Río Negro". 
"Me refiero a las instituciones que agrupan a los sectores de la patronal y a los que agrupan a los trabajadores organizados", continúa el texto.. 
Finalmente Pesatti puntualizó su reconocimiento a "la Cámara de Comercio; a la Federación de Empresarios Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina y a la CGT de la Zona Atlántica".
Esta mañana el gobierno de Viedma recibió la resolución  provincial 3533 del ministerio de Salud, que recoge y establece el ordenamiento solicitado por el ejecutivo municipal, en virtud de administrar nuevas medidas de restricción horaria.
La resolución establece horarios de circulación restringidos entre las 23 y las 6:30 de lunes a viernes y entre las 23 y las 8 los sábados y domingos.
Además, en la misma resolución se hace expresa referencia a las multas que se aplicarán a quienes incumplan la norma, en orden a lo establecido en el decreto 265/20.
                                
							 
							
						
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario